Horarios

Ricardo Jesús, Querétaro, en conferencia de prensa.

QUERÉTARO, México.- Luego de la derrota ante Tigres el fin de semana pasado, Ricardo Jesús, delantero brasileño de los Gallos Blancos, se mostró molesto por el trabajo de los silbantes sobre el terreno de juego, pues asegura que con los queretanos ya se han sobrepasado con los errores en contra.

“Es difícil, pero ya no podemos hablar del arbitraje porque cada vez que hablamos, se hace todo peor, mejor nos quedamos calladitos (sic), hacemos nuestro trabajo y esperamos a que acierten porque ya se están ‘agarrando’ mucho. No podemos hacer mucho, el arbitraje tiene el poder y hace lo que quiere”, dijo el amazónico.

Además, aseguró que poco se puede hacer ante los errores arbitrales, pues son ellos quienes tienen la autoridad y deciden lo que quieren. “Influye mucho, porque ellos son los que tienen el poder entonces ya no nos escuchan, no podemos contestar ni hablar nada, lo único que nos queda es hacer nuestro trabajo”, señaló el atacante en conferencia de prensa.

Por ahora, lo que más afecta a los queretanos es lo complicado que luce el pase a la liguilla pues después de caer como visitantes, ya dependen de otros resultados para lograrlo. De momento se ubican en la onceava posición con 18 puntos, tres menos que el octavo lugar, Léon.

“Estamos un poco tristes porque este partido (ante Tigres) era muy importante para estar cerca de la liguilla, pero no pudimos ganar. Ahora ya no necesitamos solo de nosotros, sino de otros partidos, de otros equipos entonces es más difícil, pero el sueño está ahí vivo”, aseveró.

Finalmente dijo que tanto el equipo como Ronaldinho se han adaptado completamente a las formas de trabajo, por lo que además, el brasileño ha aportado mucho al equipo. “Él ya está adaptado y nosotros ya estamos adaptados a él, algunos juegos nos ayudó mucho y algunos nadie puede hacer mucho, pero sí nos está ayudando bastante”, concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!