Horarios

Ferretti con Tigres. IMAGO7

Ricardo Ferretti, tranquilo con el desempeño de Tigres

MONTERREY, México.- Los Tigres de la UANL consiguieron su segundo triunfo luego de derrotar 3-1 a la escuadra de Plaza Amador de Panamá, así amarrando su clasificación en el Grupo G de la Liga de Campeones de Concacaf 2016 - 2017. 

El técnico de los Felinos, Ricardo 'Tuca' Ferretti, comentó que el partido presenciado en la cancha del Universitario lo deja satisfecho para seguir avanzando en la Liga Centroamericana. 

"Me deja tranquilo, fue un partido difícil, pero al fin logramos superar ciertas cosas que no estábamos haciendo bien. El triunfo es bueno pensando en la calificación que es uno de los objetivos en este torneo", expresó el estratega felino. 

Ferretti comentó que la desesperación de la afición auriazul al ver que el equipo iba abajo en el marcador, lo transmite a los jugadores quienes buscan mostrarse de la mejor manera para darles ese gusto a los espectadores que se encuentran dentro del estadio. 

"Es un partido muy cerrado, la gente se desespera un poco, los jugadores se desesperan y al querer dar gusto a tanta afición, empezamos a equivocarnos y perdemos cierta estabilidad", consideró el técnico brasileño de Tigres. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!