Ricardo Ferretti sobre André Gignac: "si llega el Barcelona, se tomará una decisión”

MONTERREY, México.-Tras los rumores que ponen a André-Pierre Gignac como una opción del Barcelona, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que le da gusto que este en una lista de un club como el catalán, aunque para él solo es un rumor.

Por lo que sé, no hay comunicado de Directivas y a lo mejor dicen que André está en una lista, puede ser primero, cuarto o quinto y nos da un gran gusto que él esté en esta lista de un equipo de los más grandes. André llegó a declarar que, si él saliera de Tigres, le gustaría ir al Barcelona, Real Madrid, Bayern y Manchester”, declaró.

Asimismo, el 'Tuca' mencionó que el club regio no está para perjudicar a nadie, y lo pensaran si llega a haber una oferta por el delantero francés.

Son dos equipos serios, y si hay algún interés, se van a comunicar con el Ingeniero y si llega a haber esto, André debe estar de acuerdo, pero son rumores, ojalá las cosas tomen una decisión. Sé que André va a estar muy tranquilo. Nosotros no estamos para perjudicar a nadie, si llega el Barcelona y hace una propuesta, se tomará una decisión”, señaló.

Ya para finalizar, mencionó que antes de venir con los felinos, él tenía ofertas de Europa, y prefirió a los de la UANL, por ello están tranquilos.

“André vino a dar cierto realce a nuestra liga, hoy hay muchos jugadores europeos que quisieron venir a México. Esto es una cosa que él logró, y él antes de venir tenía opciones de Europa y prefirió venir con nosotros. Por esto nos da tranquilidad, André ha dicho que está muy a gusto con Tigres, naturalmente debe analizar las cosas, tanto él, como nosotros, no es cualquier equipo el que dicen que lo quiere”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!