Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Ricardo Ferretti se fue tranquilo pese a la derrota ante León

LEÓN, México.- Aunque los Tigres se mantienen en el sótano de la clasificación general con apenas un punto luego de cuatro fechas, Ricardo Ferretti dijo que el futbol mostrado por su equipo lo deja tranquilo.

“Un primer tiempo deficiente, donde sin tener un gran futbol tuvimos una oportunidad de gol que no se concreta. En el segundo tiempo creo que el equipo se comportó bien y al nivel en que uno espera que juegue”

“No puedo pensar en que venimos a León y perdimos porque ‘fulano’ nos hizo falta, somos 11 contra 11 y eso para mí es suficiente”, explicó Ferretti.

El técnico de Tigres agregó que como toda derrota, el resultado en León le deja un mal sabor de boca, pero la entrega que mostraron sus jugadores en el complemento le deja claro que habrá un mejor futuro para los universitarios a corto plazo.

“Todos los malos resultados dejan un mal sabor de boca, eso es indudable, pero el segundo tiempo lo rescato porque tuvimos la pelota, tuvimos llegada y corrimos riesgos”, comentó el estratega.

Finalmente, Ferretti fue cuestionado acerca del caso de Joffre Guerrón, pero el entrenador prefirió no hablar mucho del tema.

“Yo no tengo porque ventilar nada con ustedes, la ropa sucia se lava en casa”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!