Horarios

Sus enojos o molestias las manifiesta cada vez que algo no le parece, como lo sucedido al término del Clásico Regio contra Monterrey, en el cual Tigres quedó eliminado de la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Ricardo Ferretti se disculpa por su reacción tras el incidente del sábado

MONTERREY, México. - Tras lo ocurrido el sábado pasado, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti ya tranquilo y después de medir la consecuencia de sus actos, pidió una disculpa pública, ya que su reacción no fue la adecuada con el señor que choco su automóvil.

“Me siento muy apenado y le pido una disculpa al señor, por lo que dije, por mi reacción. Fue una reacción de impotencia”, expresó.

“El sábado sucedió dos cosas: mal y de malas o de malas y mal. Yo creo fue más la segunda, estoy estacionado detrás de su coche y se me sube a mi coche de reversa, ni me dio tiempo de tocar el claxon. Después, la mala, que es haber hecho lo que hice, ofender a un señor por una desesperación, como sucede muchas veces cuando falla un gol un jugador mío”, añadió.

Asimismo, el 'Tuca' dijo que todavía no entiende que es una persona pública, ya que quiere ser alguien normal y se le complica.

“Tengo que entender que soy una persona pública y no lo entiendo, porque busco ser un ser humano como cualquiera pero debo entender que no puedo pensar así, debo ser distinto, ver a la gente por el hombre y me cuesta mucho trabajo”, señaló.

Ya para finalizar, habló acerca de que se le armó una campaña por ser una figura pública.

“Está mal por lo que representó, soy una persona pública, y por serlo, hoy día se me arma una campaña en contra, pero ¿por qué no hacemos una de la cantidad de seres humanos que se mueren? Por alcohol, accidentes, imaginan si hubiera matado a alguien”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!