Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ricardo Ferretti sabe que dependen de ellos para clasificar a la Liguilla

MONTERREY, México.-  Tras empatar ante Santos el sábado pasado y dejar la oportunidad de meterse de lleno a la pelea por estar en la Liguilla, Ricardo Ferretti espera que la clasificación siga dependiendo de ellos y no de otro resultado en la Jornada 17.

“Faltando dos partidos, la importancia de los puntos para lograr la clasificación, la tenemos, está en nuestras manos,  no dependemos de nadie  y espero así sea hasta el final del campeonato”, declaró este lunes en La Cueva de Zuazua.

El 'Tuca' comentó que aunque les queda lejos el primer lugar del Apertura 2015, esperan estar dentro de los primeros cuatro por las ventajas que dijo dan en la Fase Final del campeonato.

“Uno busca clasificar en  primero para tener las ventajas que te da en Liguilla ser hasta cuarto (lugar), a veces sucede que los cuatro primeros quedan eliminados, no es definitivo pero uno busca clasificar lo mejor posible. Vamos a ver en qué posición logramos la clasificación”, señaló.

Para finalizar, el entrenador 'Felino' espera que el plantel mejore estando en la Liguilla y muestren mejor fútbol colectivo e individual.

“Por los últimos resultados está lejos, pero la confianza es muy contagiosa, de repente las cosas cambian radicalmente, espero el equipo mejore, y estando en la Liguilla, muestre el fútbol individual y colectivo que cada quien tiene”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!