Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Ricardo Ferretti reprobó la actitud de Joffre Guerrón

MONTERREY, México.- Después del escándalo surgido por los tuits de Joffre Guerrón en los que pedía salir de Tigres por falta de minutos, para el entrenador, Ricardo Ferretti, este tema no desestabilizará al plantel, puesto que el grupo está muy sólido internamente hablando.

“La noticia de Guerrón es buena para ustedes (prensa), naturalmente para nosotros no, pero estamos muy sólidos en el interior y no creo que vaya a afectar en nada. Ahora tengo que ver con cual de las dos declaraciones me quedo, una me dice que quiere salir y la del lunes me dice otra cosa”, señaló al finalizar el entrenamiento en Zuazua.

 

Y es que para el estratega brasileño el estar inconforme por no ver minutos es normal, aunque comentó que no le gustó que el futbolista ecuatoriano hiciera público su disgusto y no fuera directamente con el para tratar el asunto.

“Lo que no es adecuado es hacer públicas las cosas, imagínense si yo hiciera público todas las cosas del equipo, sería sensacional para ustedes, pero hay ciertas cosas en las que digo: ‘la ropa sucia se lava en casa’. En el futbol hay secretos, este tema me da una ‘hueva’, lo que me interesa es el siguiente partido”, declaró.

 

“Para mí no es nada del otro mundo, en los cinco años que he estado aquí he tenido jugadores que han llegado directamente a preguntarme por qué no juegan, y yo les explico porqué”, agregó.

El timonel puso dos ejemplos, uno a Kaká cuando llegó al Real Madrid, y a Damián Álvarez, quien también fue relegado al banco de suplentes por la llegada de Javier Aquino, mencionando que siendo tomado en cuenta o no, Damián siempre da el cien por ciento.

“Pongo un ejemplo: Kaká llegó al Real Madrid costando 70 millones de euros, ¿cuántos partidos jugó?, ¿y ustedes vieron alguna declaración en contra de la institución? Nunca. Un verdadero profesional se pone a hacer las cosas, y si el entrenador lo utiliza o no, el sigue metido, Kaká es un súper jugador”,

“Hay un ejemplo en mi equipo: Damián el torneo pasado fue uno de los jugadores que uno dice ‘wow’, ¿y qué hace Damián? Si lo utilizo pone el cien, y si no, también pone el cien”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!