Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Ricardo Ferretti

TOLUCA, México.- Tras el empate a ceros en el Nemesio Diez y luego de quedarse con 10 hombres en el campo, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, confió en que saldrá victorioso en casa para lograr su pase a la final del Apertura 2014.

"Fue un partido de Liguilla muy complicado. Toluca está en su casa, pero supimos contrarrestar su aspecto ofensivo. Nos hubiera gustado sacar ventaja de aquí, pero nada está decidido, ahora viene la segunda parte en nuestro estadio", dijo.

Tras la expulsión de Arévalo en este partido de ida, dijo que sabrán hacer un buen juego pese a las ausencias aunque reconoció que sí les afectará

"Toda baja del plantel nos afecta, tenemos la baja de Juninho y la expulsión de Arévalo, cualquier baja me va afectar. Preocupa porque no están, pero seguro encontraré en el plantel a alguien que pueda tapar esos huecos", comentó.

Tras los primeros 90', Ferretti dijo que lo sucedido esta noche quedó atrás, y 'nos sirve como experiencia y no cometer errores solamente'.

Por último y esperando ya el partido del domingo, confesó que le gustaría pasar sea como sea, y buscará un par de goles para avanzar, 'si es cero a cero no voy a estar insatisfecho'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[