Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ricardo Ferretti quiere que Monterrey clasifique a la Liguilla

MONTERREY, México.- Tigres terminó la Jornada 16 como tercer lugar con 27 puntos, con lo que amarró su pase a la Liguilla, sin embargo, esto no es todo para Ricardo Ferretti, quien quiere terminar el torneo como segundo en la tabla general. Para lograrlo ocupará ayuda de Rayados y por ello les deseó que saquen un buen resultado, puesto que a su ver, será benéfico para la ciudad el tener a los dos equipos clasificados.

“Sabemos que para esto (quedar segundo) dependemos de hacer bien lo nuestro, aparte que Rayados haga un buen trabajo en Toluca y ojalá así sea. Aunque sea nuestro gran rival, siempre hemos mantenido una idea de no desear mal a nadie. Por el bien de la ciudad seria benéfico que también lograran su clasificación”, declaró en La Cueva de Zuazua al final del entrenamiento.

Tigres tiene siete jugadores ausentes por la Fecha FIFA: Aquino, Damm, Ayala y Torres Nilo con México, Nahuel con Argentina, Arévalo con Uruguay y Gignac con Francia; el ‘Tuca’ afirmó que quiere que les vaya bien y aporten a sus equipos.

“Qué bueno que este equipo tenga jugadores de esta calidad, es un apoyo a muchas selecciones y esto nos deja satisfechos. Le deseamos lo mejor”, expresó. “Habla bien de la Directiva (tener varios internacionales), de hacer el esfuerzo de contratar jugadores de calidad, de proporcionar a los mejores elementos dentro de lo que uno piensa, uno se siente contento que una gran parte del plantel este en sus selecciones y esperando que pongan su granito de arena cada que entren a jugar o apoyar a sus compañeros en la cancha”, agregó.

Finalmente, el entrenador auriazul comentó que el plantel se mostró mejor ante Veracruz, pero que en Liguilla deberán mejorar y aunque dijo tienen el tiempo en contra, confía en que los jugadores puedan lograrlo en este cierre de la fase regular del Apertura 2015.

“Hicieron las cosas mejor de lo que lo venían haciendo, pero después de Cruz Azul, estando en la Liguilla, debemos pensar en mejorar mucho más. El tiempo es algo que tenemos en contra, pero siempre he confiado en la calidad individual de los jugadores que integran este equipo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!