Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ricardo Ferretti promete apoyo moral para Gignac

MONTERREY, México.-  Luego de los atentados suscitados en Francia el pasado viernes, con el Stade de France como testigo cuando se jugaba el partido amistoso entre Francia y Alemania, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que ayudarán a André-Pierre Gignac en lo puedan y le demostrarán su apoyo, ya que el atacante estuvo presente en el partido y hasta anotó uno de los goles.

 

“Lo espero como todos nosotros, consternado, con coraje. Es una situación que nos atañe a todos en el mundo, es lamentable y todos recriminamos esto, hay que ser solidarios y nos preocupa a todos. Este tipo de cosas es totalmente nefasta y la estamos viviendo, no es una situación de ahorita y cuando llegue André vamos a demostrar que estamos con él y con su gente. Lo que esté de nosotros para ayudarlo, lo vamos a hacer”, expresó este lunes en La Cueva de Zuazua.

Asimismo, el ténico habló de su próximo partido del sábado ante Cruz Azul, equipo que buscará cerrar de forma decorosa el torneo en el Estadio Universitario, por lo que no se confían, aunque jugaran pensando en que pueden sacar un buen resultado.

“Al momento de no tener posibilidad la situación es complicada, Cruz Azul está dentro de los cuatro grandes por todo lo que ha hecho y pienso que sus jugadores no están satisfechos y van a buscar contra nosotros hacer lo mejor posible para terminar decorosamente”, declaró.

“Cruz Azul es un equipo importante, tienen buenos jugadores y un entrenador capaz. Sino sacamos un buen resultado, podríamos bajar, pero no vamos a jugar pensando en esto, sino en que vamos a hacer bien las cosas. La posibilidad de ganar o perder siempre existe”, agregó.

Finalmente, dijo que el nivel en la Liguilla deberá aumentar y confía en la capacidad del plantel.

“Todos los jugadores tienen que aportar lo que tengan, en nuestro equipo no hay niños, son jugadores con partidos importantes, todos tienen que aportar y con la unión de estos jugadores vamos a poder hacer más fuertes dentro de lo que queremos", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Zlatan Ibrahimovic podría jugar con el América

Vucetich asegura que todos fracasan menos el campeón

José Rivas no quiere que se repita la historia en Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!