Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ricardo Ferretti presagia complicado duelo ante Jaguares

MONTERREY, México.- Aunque uno de los objetivos de Tigres era cerrar en casa los juegos de Liguilla, para Ricardo Ferretti iniciar de local la serie ante Jaguares no cambia mucho, pues con el gol de visitante desapareció la ventaja que daba quedar en los primeros cuatro lugares.

Pienso que con el gol de visitante la ventaja en la tabla desaparece en un gran porcentaje, sólo en la Final es una gran ventaja cerrar en casa, pero ahorita con el gol de visitante terminar en quinto o cuarto es casi igual, hay que ir por el gol”, declaró en La Cueva de Zuazua.

Asimismo, el "Tuca" comentó que la experiencia de Ricardo La Volpe no es lo único que juega en esta eliminatoria y por ello deberán contrarrestar lo que plantee este miércoles en el estadio Universitario.

“Si fuera nada más por la experiencia, no tendríamos chance. Es un equipo importante y nos hará trabajar mucho, debemos estar concentrados, hay que saber contrarrestar lo que quieran hacer de daño”, señaló.

Nosotros no jugamos (La Volpe y Ferretti), pero orientamos para que los jugadores tengan la confianza y busquen dentro del partido lo mejor que saben hacer, lo que se entrena y buscar el pase a la siguiente fase, son dos partidos y hay que jugar bien para tener chance”, agregó.

Para finalizar, el estratega brasileño mencionó que la serie será diferente al partido de la fase regular, donde los regios ganaron, puesto que los chiapanecos estaban buscando su mejor nivel futbolístico.

“No será poco, será muy diferente, en las primeras fechas creo que Ricardo buscaba encontrar el nivel futbolístico y lo encontró, tanto es que se metió a la Liguilla”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!