Horarios

Ricardo Ferretti, preocupado por falta de gol de Tigres

MONTERREY, México.- Tras el empate 0-0 con Puebla  de la fecha 11 del Clausura 2016 y sumar su cuarto partido consecutivo sin gol, el director tecnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se siente preocupado por la situación, sin embargo deberá trabajar aún más para salir de este bache, ya que cree que el equipo no juega al nivel que debe.

“No estamos jugando al nivel que debe jugar y me preocupa, esto me hace trabajar con más dedicación, es la única fórmula para salir de este bache.

Sí me preocupa, tal vez una posibilidad es rogarle a la virgen, cruzarnos de brazos y a ver si ella nos toca para meter gol. La segunda es de seguir trabajando, después queda en manos de la virgen si nos quiere bendecir", declaró Ferreti en La Cueva de Zuazua.

 

 

"Tuca" mencionó que esperan darle vuelta al mal paso, agarrar una buena racha y clasificarse, ya que ahorita solo Rayados puede estar tranquilo por su cosecha de puntos.

Buscamos dar este giro, nadie quiere trabajar para que las cosas sigan igual, solo Monterrey puede estar tranquilo por la cosecha de puntos pero los demás estamos metidos en una bola que nadie puede aflojar y ojalá lleguemos a agarrar una buena racha y meternos de lleno a la clasificación”, señaló.

 

 

Por último, Ferretti mencionó que la siguiente semana espera contar con los cinco jugadores lesionados.

Esperamos que con la siguiente semana los podamos recuperar, aparte el caso de los Seleccionados, es un buen grupo, y esto habla bien de nosotros en esa cuestión. Hace menos de un mes teníamos 8 seleccionados, pero no están y uno debe trabajar con los demás y prepararlos, siempre hay un trabajo colectivo y con la misma intensidad de siempre”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!