Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ricardo Ferretti piensa que Tigres UANL es privilegiado

MONTERREY, México.- Aunque se habla que para la final del Torneo Apertura 2015, la relación que existe entre Guillermo Vázquez y Ricardo Ferretti puede influir para definir al campeón, para el estratega de Tigres Ricardo Ferretti, solo servirá como apoyo para el jugador, ya que los jugadores son los que toman decisiones a la hora del partido.

 

“La verdad le tengo un gran cariño, lo conozco desde que tiene 16 años, hoy es un gran entrenador, un gran ser humano y la convivencia que tuvimos durante la etapa de jugador y entrenador, nos conocemos bien, pero este conocimiento que tenemos genera más de apoyo a los jugadores en la forma de entrenar, pero en la cancha los jugadores deben tomar las decisiones, pero la posibilidad de que influya en el resultado final es muy pequeña”, consideró.

Sobre la hora del partido, que sea en la noche, el 'Tuca' comentó que es una oportunidad de que haya un mejor espectáculo, ya que no hay un desgaste como jugar a las 12 del día.

Jugar a las 12 es más complicado que a las 20:30, y en este aspecto se presenta la oportunidad de que haya un mejor futbol y que no haya un desgaste tan grande como sucede a las 12 del día”, dijo.

 

Finalmente, mencionó que son privilegiados por estar en la final del Torneo Apertura 2015, ya que los otros 16 equipos quisieran ahí.

Lo importante es que estamos aquí los dos equipos, los otros 16 quisieran estar en nuestro lugar y somos privilegiados. Sé que va a ser una final complicada y espero mi equipo mejore para tener más posibilidades de lograr el título”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América reportará a Javier Cortés y a Darío Verón

VÍDEO: Darío Verón: Pumas donde se pare, siempre es favorito

Darío Verón: “América no sabe perder”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!