Horarios

Ricardo Ferretti pide más seguridad para afición de Tigres

MONTERREY, México.- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, habló sobre los conatos de bronca que se dieron en el estadio Corona el pasado sábado durante el partido de Santos, donde dijo que hubo poca seguridad para la afición de Tigres, por lo que no pidió un mejor trato, ya que a su ver, hay estadios a los que si no va la gente auriazul, queda medio vacíos.

No estoy tan enterado, son situaciones desagradables, por lo que sé, había muy poca seguridad para nuestra gente y esto se debe resolver a nivel directiva, lo que veo, cuando vienen hay una gran seguridad para ellos, a lo mejor no es mucha la gente que vienen a nuestro estadio, y nosotros si, somos muchos los que vamos a otro estadio y creo que merecemos mejor seguridad y mejor trato, porque hay partidos de Tigres de visitantes, que sino van los aficionados de Tigres, muchos estadios quedan medio vacíos y por lo menos esto, darles una tranquilidad y seguridad”, declaró al finalizar la práctica en el estadio Universitario.

Sobre la final de vuelta ante América de este miércoles, el 'Tuca' mencionó que mientras tengan esperanzas, buscarán remontar el resultado en contra.

Todo esto es el motivos para poder tener esta buena actitud, porque sino estuviéramos disputando una final o tener posibilidad de una clasificación, sería muy triste y ahí sí sería un gran problema reanimar al grupo, aún así tenemos que demostrar el profesionalismo y mientras haya esperanzas, hay vida y vamos a luchar por ella”, expresó.

Ya para cerrar, también habló del paso del equipo, y comentó que tal vez malacostumbraron a todos a tener buenos resultados.

“¿Ya se olvidó el pasado? Entonces no hay duda, tal vez malacostumbramos a tener siempre buenos resultados, y ahora que no son tan buenos, le entra duda, a nosotros no”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!