Horarios

Sus enojos o molestias las manifiesta cada vez que algo no le parece, como lo sucedido al término del Clásico Regio contra Monterrey, en el cual Tigres quedó eliminado de la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Ricardo Ferretti no ve mal que la Selección salga del Estadio Azteca

MONTERREY, México.- Ante la opción de que la Selección Mexicana salga del Estadio Azteca, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, no lo vería de mal forma, ya que la altura de la Ciudad de México también le afecta a los jugadores que no están en el país.

 

Yo no vería mal que pudiera jugar en cualquier otro lugar de México. Son cosas que tiene que decidir la Federación. Utilizar una plaza de más de dos mil metro de altitud, que también no es sólo en contra del rival, muchos de tus elementos no están en México y ellos pueden sufrir este mismo efecto que esperas que el contrario tenga, pero si juega Guardado, el 'Chicharo', Herrera, todos los que están en Europa, ellos también van a sentir este mismo efecto”, señaló. 

Asimismo, el "Tuca" mencionó que la situación actual del Tri no es agradable, pero no debe caerse en exageraciones.

No es agradable pero debemos seguir pensando en apoyar, se exageran mucho las cosas. Si te regresas hace seis meses, antes de la Copa América y ahora que las cosas están en un punto no tan agradable, se cae al otro extremo. Son cosas que yo no estoy de acuerdo pero tengo que aceptar que así es nuestro futbol, exagerado en todo los sentidos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!