Horarios

Ricardo Ferretti no ve definida la serie ante el Real Salt Lake

MONTERREY, México.- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo tras el partido de Ida ante el Real Salt Lake que la serie no está definida y buscarán mejorar la ventaja para tener más oportunidades de avanzar a la siguiente fase de la CONCACAF Champions League.

“Siempre debemos de pensar que todos los equipos que enfrentamos son de capacidad, nos dimos cuenta que pasó en estos partidos. No menospreciamos a nadie y el primer tiempo nos empezamos a desesperar, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos los goles, y todavía faltan 90 minutos y la próxima semana vamos a buscar mejorar para tener la posibilidad de pasar a la siguiente fase”, declaró.

“Es normal, si pensáramos que el juego de vuelta ya está definido, ni voy a pensar que ya está definido o que no se puede ampliar la ventaja, es lo que vamos a buscar”, agregó.

Además, el 'Tuca' comentó que en el juego de vuelta ellos van a tener que arriesgar, y por ello deberán ser contundentes por el tema del gol de visitante.

“Es normal, ni modo que su entrenador diga es una cosa distinta, yo tengo confianza en ampliarlo, él va a tener que arriesgar más y nosotros aprovechar las oportunidades que tengamos. Hay gol de visitante y si metemos uno, van a tener que hacer tres o cuatro”, señaló.

Ya para finalizar, mencionó que hubieran querido tener una ventaja mayor, y por ello, deberán estar atentos para no darles una oportunidad en el cierre de la serie.

“Es lo que logramos, uno quisiera tener una ventaja mayor pero ellos tuvieron llegadas importantes y debemos estar atentos, para no darles oportunidad, que van a buscar motivarse y revertir esta situación”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!