Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

A Ricardo Ferretti no le preocupa su ofensiva

MONTERREY, México.- Aunque el peso de los goles está recayendo en André-Pierre Gignac, a Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, no le preocupa esa situación, sino que el equipo mejore colectivamente.

Uno siempre quiere que anoten gol, hasta me gustaría que anote Guzmán. No me preocupa tanto, me preocupa que el equipo mejore, principalmente en lo colectivo y es lo que espero que hagan”, señaló tras el entrenamiento en La Cueva de Zuazua.

Asimismo, el 'Tuca' espera que tanto el cuadro auriazul, como Rayados, lleguen a la Liguilla, puesto que aunque es su acérrimo rival, no le desea ningún mal a nadie.

“Ojalá lleguemos los dos, es mi deseo de corazón, uno porque está aquí en Tigres y al otro, aunque es nuestro acérrimo rival, uno no le desea el mal a nadie. Sería bueno para todos que los dos equipos clasificaran”, expresó.

Finalmente, Ferretti mencionó que Jesús Dueñs no podrá ver acción ante Santos Laguna, mientras que está viva la posibilidad de que Jürgen Damm pueda jugar este próximo sábado.

“Dueñas no, Jurgen es posible, los doctores están haciendo su trabajo para recuperarlo lo más pronto posible”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!