Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

A Ricardo Ferretti no le intimida la altura de Toluca

MONTERREY, México.- Tigres enfrentará a Toluca en las Semifinales del Apertura 2015, y aunque el juego de Vuelta será en el Estadio Nemesio Díez, al técnico Ricardo Ferretti no le preocupa el tema de la altura, y no cree que deban trabajar algo distinto, pues dijo que el trabajo de Guillermo Orta, preparador físico del club, le da confianza.

Si algo tienen muy bien, es la condición física, el trabajo de Memo (Orta) es muy bueno, me da mucha tranquilidad, y no veo que tenga que hacer algo distinto para ir a Toluca", consideró el estratega brasileño.

Sobre los Diablos Rojos, Ferretti se dijo agradecido con Don Nemesio Díez Riega, antiguo propietario del equipo y Don Valentín Díez, dueño actual, por la oportunidad que le dieron primero cuando era jugador y luego como entrenador de los mexiquenses.

“Es un equipo capacitado, es una gran institución, tuve la oportunidad de participar en ella, una como jugador y otra como entrenador, siempre el cariño y el agradecimiento a quien en paz descanse, Don Nemesio, y ahora con Don Valentín por las oportunidades que me brindaron”, expresó.

Finalmente, mencionó que en el juego de Ida en el Estadio Universitario, se deben enfocar en tener más estabilidad de local, ya que por dar gusto a la gente, dejan de hacer lo que entrenan en la semana.

En Chiapas se dio un bien resultado, pero el 2-1 aquí no tanto y esa  falta de equilibrio es lo que nos preocupa. Aquí queremos dar gusto, lo he dicho desde el 2001, en el 2001 intentamos lo mismo, en 2003 un equipo que estaba décimoquinto sitio en la clasificación porcentual terminó en primer lugar y disputó una Final”, señaló.

Del juego pasado, tenemos que superar a 10 elementos para meter gol, por ello debemos tener más estabilidad de local. Los jugadores por querer quedar bien, hacen cosas de más, dejan de hacer lo que entrenan y empiezan a inventar jaladas, se equivocan y cuando la gente presiona más, se nos viene el mundo encima”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!