Horarios

Ricardo Ferretti, molesto con organización del estadio de Rayados

MONTERREY, México.- La edición 106 del Clásico Regio se vio manchada por broncas entre ambas aficiones previo al partido, discusiones entre jugadores al final del partido y una lluvia de piedras sobre la afición de Tigres al finalizar el encuentro, situación de la que habló Ricardo Ferretti al final del partido.

El entrenador de Tigres crítico la organización del estadio BBVA, recinto al que consideró no es apto para albergar un derby regiomontano.

“Está mal la organización, desde el inicio no hay una protección para los jugadores, salen escupen, te dicen de todo, al Comisario le hice la observación y después creo que al salir hay demasiada gente”.

“Todo pasó porque un tipo se burla y la gente caliente propicia esta vergüenza entre dos equipos que hicieron las cosas dentro de las canchas. Me avergüenza que la primera pregunta del Clásico sea por cosas extra cancha. Es un bonito estadio, pero le falta cosas que para un Clásico que se pusieron a luz públicas y que se tienen que mejorar para seguir recibiendo los Clásicos”.

Finalmente, habló sobre la derrota, donde dijo que, así como en los triunfos no festejan en la macro, hoy nadie va a suicidarse.

“Ahora tengo una semana completa, nadie va a estar 'jajajeandose', ahora nos tocó perder, los Clásicos pasados nos tocó ganar y ahora nadie va a ir con el tren a suicidarse, la vida debe de seguir”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!