Horarios

A Ricardo Ferretti le preocupa inestabilidad del equipo

MONTERREY, México.- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que si el gol del Veracruz fue en fuera de juego, no le ocupa, mientras que lo que sí le preocupa, es saber cómo resolver cuando los rivales se le encierran, después del empate que consiguió Tigres 1-1 ante Tiburones Rojos.

“No sabía, hay muchísimas otras cosas que me ocupan del partido, iniciando con el funcionamiento, el mejorar para que esta situación que los equipos vienen y se encierran, saber cómo resolverla, es mi máxima preocupación”.

Asimismo, mencionó que también le preocupa que sus jugadores pierdan la estabilidad, ya que en la cancha también pasan cosas que los irritan y se calientan las cosas.

“La pérdida de estabilidad, y otra, las cosas que pasan en la cancha, que empiezan a irritar, irritar y esto causa una molestia tan grande y por eso, uno como jugador estás en la cancha, estas caliente y quieres tomar justicia por tus propias manos y esto no está bien, pero es cosa normal de cualquier humano”.

Por último, comentó que el empate ante Veracruz estaba presupuestado, ya que se había platicado durante la semana.

“Se había platicado en la semana, todas las entrevistas son ese sentido y sabían perfectamente que podía pasar esta situación”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!