Horarios

Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

MÉXICO, D.F.- El que el equipo de Tigres haya recibido tres tarjetas rojas en la Vuelta de la Final del fútbol mexicano no demeritó el trabajo realizado por el América, quien se ganó la felicitación de Ricardo Ferretti, entrenador de los norteños.

 

 
"Las palabras sobran, las que quedan son para felicitar al equipo de >América por el título", comentó el "Tuca", quien también aprovechó el momento para dar una felicitación a sus pupilos. Darío Burbano, Damián Álvarez y Nahuel Guzmán salieron expulsados en la segunda mitad del encuentro para la causa felina, pero esto no demerita lo hecho por los ahora monarcas del balompié azteca, así lo consideró Ferretti. 
 
"Esto (las expulsiones) no demerita el triunfo del América y naturalmente tenemos que seguir adelante, a buscar mejorar en el próximo torneo". Los ánimos en el plantel de la UANL estaban por los suelos, los jugadores, cabizbajos por perderse la oportunidad de ganar el cuarto título felino, dejaron el Coloso de Santa Úrsula sin dar declaración alguna y el "Tuca" habló por ellos; "la tristeza es grande".
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!