Horarios

Ricardo Ferretti lamenta tener malos detalles en Tigres

MONTERREY, México.- Los Tigres sufriieron un doloroso empate ante el conjunto del Atlas de Guadalajara. Después ir arriba en el marcador, los Rojinegros vinieron de atrás para quitarles la posibilidad de regresar a la victoria dentro de la Liga MX.

 

 

El técnico Ricardo Ferretti mencionó que el equipo mostró mejoría, pero agregó que les queda mucho que corregir para buscar una clasificación a la Liguilla. 

"Mejoramos ciertas cosas, pero nos siguen faltando detalles. Hay cosas positivas, por lo menos nos quitamos la presión de tener partidos sin anotar. Aunque no tuvimos una actuación constante durante todo el partido", declaró. 

"La contundencia (faltó), tuvimos otras opciones que no pudimos concretar. Los jugadores van en busca de hacer lo mejor posible. Tienen buena actitud y entrega", expresó.

 

 

El "Tuca" no quiso culpar al árbitro por el resultado obtenido como local, refiriéndose al penal polémico que no fue señalado al jugador francés André Gignac.

"No puedo buscar excusas en el árbitro, sería tonto de mi parte. Tengo 90 minutos para que mi equipo haga las cosas y no esté dependiendo de un penalti", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!