Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Liga MX, Torneo Apertura 2015, Tigres UANL, Ricardo Tuca Ferretti, Toluca

Ricardo Ferretti: "La derrota no estaba presupuestada"

MONTERREY, México.- Tras perder ante Toluca con un equipo alterno, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, dijo que el 0-1 en contra no estaba presupuestado, ya que por nombres es un cuadro competitivo.

ARTÍCULO: La crónica de la victoria del Toluca en "el Volcán"

“Son jugadores que tienen un nivel y muchas veces piden jugar, naturalmente hoy tuvieron la oportunidad, por nombres es un equipo competitivo y no puedo decir que presupuesté una derrota, hay que sacar conclusiones, debo ser ecuánime y hacer un juicio exacto para no afectar a nadie”, señaló.

Y es que para el 'Tuca' el equipo no jugó bien, puesto a que su ver mejoraron en el segundo tiempo, pero no lograron tener jugadas de gol, y por ello no terminó satisfecho.

Creo que tuvimos un primer tiempo malo, nos equivocamos y nos metieron el gol. Un segundo tiempo regular pero sin jugadas de gol, naturalmente esto no me puede dejar satisfecho”, dijo.

Finalmente, sobre el juego de Morelia de la Jornada 2, mismo que buscan aplazar, comentó nunca han ayudado a nadie en la Liga y el club regio no puede ser la excepción.

Nunca ha habido para ningún equipo, porque seremos la excepción, nosotros tenemos un compromiso y ellos otro, obviamente no se va a dar ninguna ventaja. Si tenemos un poco de memoria, nadie ha ayudado a nadie. Cada quien busca lo mejor para su institución”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!