Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ricardo Ferretti hace un llamado de no violencia para la final ante Pumas

MONTERREY, México.- A unos días de disputarse el juego de Ida de la final del Torneo Apertura 2015, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, espera que durante los dos partidos no existan lesionados tanto fuera como dentro de la cancha e invita a que se denuncié cualquier acto de vandalismo por el bien del futbol mexicano.

 

“Ojalá que no haya cosas que lamentar, es lo que nos preocupa, que no haya lesiones ni dentro ni fuera de la cancha. Aquel que vea que alguien quiera hacer acto de vandalismo, espero lo denuncié con las autoridades para el bien del futbol mexicano y de las instituciones”, declaró.

Y es que de acuerdo a lo dicho por el "Tuca", deben propiciar que el fútbol mexicano siga siendo la envidia de muchos países, ya que aquí se pueden ver a personas de distintos equipos sentados juntos en el estadio.

 

“Debemos propiciar que México siga siendo este país futbolero que es envidia de muchos en el mundo, el ver a una pareja con camisa de Tigres y Rayados en nuestro estadio es una cosa que en el mundo no pueden creer y debemos preservar que es un deporte, no una guerra“, dijo.

Ya para finalizar, mencionó que aunque el estadio este lleno, la afición no juega dentro de la cancha.

“Los dos estadios tienen lo suyo, van a estar llenos, son dos grandes aficiones y los jugadores están preparados para esta situación.  Aunque decimos que la afición es el jugador número 12, ellos no juegan”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo Ferretti piensa que Tigres UANL es privilegiado

Francisco Ramírez, auxiliar de Pablo Marini, deja al Puebla

Pachuca busca cerrar su plantel esta semana

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!