Horarios

Ricardo Ferreti, Tigres

Ricardo Ferretti: “Gignac no tiene que demostrarle nada a nadie”

MONTERREY, México.- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, habló nuevamente de la falta de gol de André-Pierre Gignac, y dijo que el delantero francés no tiene nada que demostrarle a nadie.

 

Y es que el jugador galo lleva cinco partidos al hilo sin hacer gol, el último fue en la Jornada 9 ante Puebla, desde el punto penal.

André tiene confianza, no tengo ninguna duda. Yo quiero que André juegue bien, y jugando bien él tendrá más oportunidades, pero si un jugador se encierra a querer demostrar, André no tiene nada que demostrar a nadie, tiene que demostrar a él mismo y él tiene que buscar jugar bien, como todos y haciendo las cosas bien, las probabilidades son mayores. Aquí no hay ninguna duda en cuestión de algún jugador y menos de André, él está tranquilo y va a encontrar el gol y sino, seguirá intentando y tiene todo nuestro apoyo”, dijo.

 

Asimismo, sobre el nivel del equipo, el 'Tuca' se dijo contento pero que nunca llegarán al nivel que él pretende, ya que es perfeccionista, sin embargo, los partidos los juegan de buena manera.

Nunca van a llegar al nivel que pretendo, nunca, porque soy perfeccionista, entonces, cuando comento que falta, no quiere decir que está en un mal nivel, siempre que enfrentamos a un equipo, lo hacemos bien. Por un lado estoy muy satisfecho, pero no me doy por contento porque si así lo hiciera, sería estancarnos y ellos también tienen esta mentalidad”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!