Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Ricardo Ferretti: “Estamos seguros de que Miloc estará de regreso”

MONTERREY, México.- Luego de las malas noticias con que se amaneció en la ciudad de Monterrey en torno a Carlos Miloc, quien sufrió un micro infarto cerebral, el entrenador de Tigres habló al respecto y se dijo preocupado, aunque espera que pronto esté de regreso en la institución.

 

Estamos preocupados, es una persona que queremos mucho, tenemos gran admiración por él, su esposa, sus hijos, todos, esperamos y estamos seguros que muy pronto estará de regreso”, expresó.

 

 

El 'Tanque' se encuentra estable y no tiene secuelas mayores en torno a su salud, y esta mañana de lunes fue sometido a estudios para estar bajo observación en las próximas 48 horas.

 

Por otro lado, el 'Tuca' mencionó que ninguno de los lesionados está todavía al cien por ciento, por lo que lo primordial para el equipo es buscar recuperarlos esta semana de cara a enfrentar al Atlas. “No porque Atlas haya recibido equis cantidades de gol significa que vaya a ser un flan. Debemos recuperar a los jugadores que todavía no están al cien y trabajar lo que se puede y no pensar que será fácil”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!