Horarios

Ricardo Ferretti, Tigres

Ricardo Ferretti está molesto con quienes critican a Tigres

MONTERREY, México.- Tras las críticas que ha traído el mal momento del equipo hacia Ricardo Ferretti, el entrenador de Tigres respondió a los cuestionamientos, después de que Tigres UANL empataran 0-0 ante Tiburones de Veracruz, y dijo que el grupo de personas que lo critican, estuvieron festejando el campeonato del Apertura 2015.

Así también, mencionó que ojalá pudiera darle más alegría a la afición ‘auriazul’, de las que les han dado algunas en los últimos años.

Ojalá pudiera darle más alegría todavía, el equipo les ha dado unas cuantas pero muchas veces no es suficiente, es normal y cuando no se da viene este tipo de situación. No es la primera vez, el torneo pasado llegó un momento y después salimos campeones, pero estas personas, que cuando las cosas no estaban saliendo bien, cuando el equipo salió campeón, estaban en la Macroplaza festejando, ¿entonces para qué fueron?; ¿solo en las buenas? Pues también yo, caray”.

Sobre el empate sin goles, el "Tuca" dijo que tal vez el plantel este ansioso, ya que cuando no salen las cosas, es cuando empiezan a dudar.

Puede ser, cuando las cosas no salen se te mete la duda y puede suceder aunque uno quiera. Los resultados no se han dado infelizmente y esa posibilidad cabe”.

Ya para finalizar, mencionó que esperan estar en la Liguilla, aunque ya sabían que disputarán el pase en la última jornada ante Cruz Azul.

Ganamos un punto, pero prácticamente creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido pero hoy nos hubiera dado más confianza, una mejor posición pero de todas formas estaríamos pendiente del próximo partido. Ojalá estemos adentro”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!