Horarios

Político regiomontano arremete en contra de Ricardo Ferretti. Foto: Getty Images

Ricardo Ferretti espera a Gignac, pero reconoce interés por el francés

MONTERREY, México.- Aunque fue el mismo André-Pierre Gignac quién apagó los rumores sobre su salida de Tigres, Ricardo Ferretti, entrenador del equipo, mencionó que si alguien llega y lo 'enamora', tendrían que analizar si lo venden o no, sin embargo, comentó que el delantero tiene ganas de quedarse.

Toda institución debe estar atenta en todos los asuntos, tenemos un plantel que muchos equipos quisieran tener nuestros jugadores y sabemos no es de ahorita que hay equipos interesados pero él tiene una cláusula de rescisión, las ganas de quedarse pero también puede haber que un equipo le ofrece ciertas cosas que no podemos, y es normal. Si se diera el caso, sabemos de su capacidad, estamos satisfechos con él pero si alguien llega enamorándolo y él se deja, la Directiva tendría que ver”, señalo.

El 'Tuca' todavía espera un refuerzo para esta temporada, mismo que dijo, ahorita está estancado, y hasta ahorita no tiene confirmación de nada, esto por el tema de Andy Delort.

Como dijiste, está estancado; no me gustan los chismes, no tengo nada, si me hablan y me dicen 'está fulano', yo creo que ustedes van a saber antes que yo”, señaló.

Ya para cerrar, habló de las molestias de Israel Jiménez y Damián Álvarez, donde el primero no entrenó y este último sí estuvo al parejo del grupo, mismo caso de Jürgen Damm, aunque en él está en duda, ya que no quieren arriesgarlo a otra lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!