Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ricardo Ferretti, Tigres

Ricardo Ferretti descarta "campeonitis"

MONTERREY, México.- Tigres, actual campeón del fútbol mexicano, buscará defender el campeonato en este Clausura 2016 y aunque llama la atención el plantel que tienen para Ricardo Ferretti, si las cosas no salen como se esperan, no será por la "campeonitis".

Ustedes hablan de ‘campeonitis’ pero no existe tal cosa, sencillamente los equipos se redoblan en querer enfrentarse y tú sigues pensado que es suficiente lo que ya hiciste anteriormente. Si los otros juegan diferente, tú debes prepararte diferente y aunque lo hagas, muchas veces los resultados no se dan”, apuntó.

Sobre los refuerzos, el "Tuca" comentó que llevaban tiempo observando a Lucas Zelarayán y a Fernando Fernández, por lo que espera se adapten pronto y aporten su calidad al equipo.

“Son tres jugadores y principalmente a ‘Luca’ y a ‘Fer’ los hemos acompañado mucho tiempo siguendo su trayectoria y al tenerlos aquí esperamos los mejores resultados. Deben aportar esta calidad para que el grupo se fortalezca, esperamos que se adapten pronto. Cuento con un grupo base de grandes seres humanos y  estoy seguro que pondrán todo de su parte para que se adapten”, consideró.

Finalmente, sobre Hector Mancilla, mencionó que le dio gusto que regrese al equipo regiomontano en la que calificó como su 'segunda oportunidad': “Es un jugador que viene a disputar y a trabajar, tiene una segunda oportunidad en la institución y nos da gusto que haya regresado”, finalizó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!