Horarios

Ricardo Ferretti defendió a Gignac por falla en Clásico Regio

MONTERREY, México.- André-Pierre Gignac, quien llegó como refuerzo estrella del Olympique de Marsella, tiene 25 goles en 34 partidos, sin embargo, el jugador francés no pesó en el último Clásico Regio y terminó reclamando al árbitro por la derrota del cuadro felino, por lo que para Ricardo Ferretti, aún tiene mucho que mejorar.

 

Sí, André y yo hemos platicado y es consciente de que debe seguir mejorando, él me ha mencionado eso y estamos trabajando eso para que del buen jugador que es, llegue a ser completamente un gran jugador y está dispuesto a trabajar todos los días. Estamos contentos y sabe que puede y debe mejorar para el beneficio de él y del equipo”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, sobre la falla en el Clásico Regio, el "Tuca" comentó que es un ser humano y falla como todos, y por eso seguirá intentando lo mismo de siempre.

“Bien, somos seres humanos y así como no fue certero, no creo que le vaya a afectar nada, es un jugador profesional, es un delantero que ha metido cientos de goles y también ha fallado. No pasa nada, va a seguir intentando lo mismo”, señaló.

 

Por último, el entrenador auriazul mencionó que no le gustó la actitud de sus jugadores en el duelo ante Rayados, especialmente la expulsión de Guido Pizarro y las amonestaciones por reclamarle al arbitro.

Se tiene que separar las cosas, una es dentro de la cancha y tuvieron una actitud aceptable pero no la que me gusta, no me gusta que sean amonestado por reclamar, o expulsado como el caso de Guido, y también no es que tengas que aprender a perder, esto es una tontería, tienes que aceptar que te ganaron, lo acepto y ellos ganaron”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!