Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ricardo Ferretti, Tigres

Ricardo Ferretti considera fracaso no clasificar en Concachampions

MONTERREY, México.- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo este lunes que el no clasificar en la Liga de Campeones de la CONCACAF sería un fracaso, ya que no cumplirían el objetivo puesto por la Directiva, aunque esperan pasar de ronda.

 

Sería una decepción y podríamos utilizar la palabra fracaso, porque no cumplimos el cometido de la Directiva, que es calificar a la siguiente fase, entonces pensamos positivamente que mañana vamos a mejorar mucho lo que hemos venido haciendo, sabemos las dificultades y mañana esperamos mejorar y clasificar”, dijo.

Los auriazules necesitan mínimo empatar ante el Herediano este martes para lograr la clasificación, ya que solo están dos puntos arriba del cuadro de Costa Rica.

 

Por otro lado, el "Tuca" habló de lo ocurrido con José Torres, quien encaró a un aficionado tras la derrota con Necaxa, situación que no le preocupa, ya que lo ve como algo normal por perder el encuentro, aunque dijo que no están en mal momento por estar como tercer lugar general.

No es agradable, pero mal momento ¿de qué? Estamos en tercer lugar, tal vez el mal momento de perder el partido, pues sí, pero son situaciones normales, no me preocupa”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!