Horarios

Javier Aquino, Tigres

Ricardo Ferretti confirmó baja de Javier Aquino del Tri

MONTERREY, México.- Luego de que Jürgen Damm fuera convocado a la Selección Mexicana, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, confirmó que Javier Aquino será baja por una contractura en la ingle, misma que lo dejó fuera ante Xolos.

 

Si preocupa un poco, porque Aquino era para iniciar el partido contra Tijuana y no pudo hacerlo, en el calentamiento se sintió y no vamos a arriesgar a un jugador, ni a nadie y al ser baja con nosotros, causa baja con la Selección”.

Además, el 'Tuca' dijo que el volante auriazul tenía ganas de jugar ante Estados Unidos y Panamá, y espera que esté listo ante Querétaro.

 

Nos deja apenado, él tenía ganas, pero esperamos está semana se pueda recuperar lo mejor posible. Hoy está en estudios para ver la gravedad de su lesión y esperamos que el lunes pueda iniciar un trabajo de recuperación y ver si ante Querétaro tiene la oportunidad de jugar, si está medio, noventa por ciento, yo creo que no lo utilizaría, porque no puedo agravar una lesión que va evolucionando por un partido y más que viene la Liguilla, entonces voy a tener ser atinado para ver si lo ponemos o no”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!