Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Ricardo Ferretti, Tigres

Ricardo Ferretti cada vez más lejos del Tri

MONTERREY, México.- Sigue la búsqueda de un entrenador que supla a Miguel Herrera en la Selección Mexicana antes de la Fecha FIFA en septiembre, y luego de que Marcelo Bielsa se descartara, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, dijo que nadie de la Federación Mexicana de Fútbol le ha hablado.

“Nadie me ha hablado,  ¿Qué posibilidades tienes si no te hablan?”, dijo este martes en La Cueva de Zuazua, pese a que aparece como una de las opciones principales.

Y es que el actual entrenador del equipo de San Nicolás de los Garza, no le cerró las puertas al Tri cuando estaba en Buenos Aires por su compromiso en la Final de la Copa Libertadores, e incluso se dijo dispuesto a escuchar una propuesta. Sin embargo, mencionó que sus comentarios sobre la selección terminaron hace tiempo.

“No tengo porque comentar nada sobre la Selección, mis comentarios sobre ella se acabaron hace mucho tiempo”, declaró.

Con esto, el “Tuca” descartó hablar más del conjunto nacional y por ahora, la opción que se empezó a manejar tras el descarte del “Loco” Bielsa era Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección de Chile, pero hoy también se confirmó con los andinos y ahora  ya se habla de otros candidatos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!