Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ricardo Ferretti buscará un triunfo justo en Toluca

MONTERREY, México.- Tigres no logró conseguir una ventaja en casa y viajará a Toluca con un empate sin goles para disputar el juego de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2015. Ricardo Ferretti, entrenador del equipo felino, dijo que para el choque definitivo tiene pensado en ganar por 1-0 para acceder a la Final.

“No podemos pensar en el empate, sino en ganar y eso vamos a intentar ganar el domingo, pienso en el 0-1 a favor, porque si propongo empatar les quitó la oportunidad del triunfo, vamos pensando en anotar nuestro gol y no recibir el gol en contra”, declaró.

Sobre el fallo de Juninho en el penal en el segundo tiempo, el estratega brasileño comentó que les quedó la sensación de que si lo hubiera anotado pensarían en otra cosa.

Naturalmente que al fallar un penal queda una situación del hubiera pero no lo hicimos y pues todos nos sentimos mal, pero Junior es muy efectivo, le tocó, como todos los futbolistas que se atreven a patear un penal, que fallan, pero en todas las anteriores fue certero. Falló, es de humanos, sólo no falla el que no tira”, consideró.

Finalmente, "Tuca" mencionó que se va conforme con el resultado, ya que a su ver, los jugadores dieron todo durante el partido.

Me quedo conforme porque los jugadores dieron todo, Toluca defendió bien y tenemos que trabajar, y buscar el gol que nos dé esperanza de pasar a la Final”, finalizó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!