Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ricardo Ferretti advierte que la historia no juega en Liguilla

MONTERREY, México.- Luego de que José Cardozo, entrenador del Toluca, dijera que su equipo es más grande que Tigres, Ricardo Ferretti no quiso contestar y dijo que le da flojera contestar lo que dicen los demás.

No tengo porque contestar lo que otros dicen, ni me interesa. Tenemos que jugar la Semifinal, la historia, la estadística no juega. No tengo ganas, me da flojera contestar este tipo de cosas”, declaró.

Sobre  una posible Final ante Pumas, el estratega brasileño comentó que a nadie le molestaría quedar campeones de visita y es una situación que no le interesa tanto.

Platiqué con Don Carlos Miloc y sus dos títulos los consiguió de visitante, así que me dijo que no pasa nada. Son cosas circunstanciales, no me importan tanto y nadie se molestaría en lograr el título de visitante”, señaló.

El "Tuca" dijo que ante Jaguares todos jugaron como debían y no hicieron más ni menos de lo que entrenaron en la semana.

“Supimos hacer bien las cosas, todos los jugadores hicieron lo que saben hacer dentro de su capacidad individual y colectiva y lo que entrenan. Hay una capacidad individual y colectiva, entonces todos deben ponerla en beneficio del equipo. Lo que se entrena se debe poner en práctica y no hicieron ni más ni menos que esto”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!