Directiva Tigres, Ricardo Ferretti

Ricardo Ferreti, con Tigres por tres años más

MONTERREY, México.- En Tigres habrá Ricardo Ferretti para rato, ya que esta mañana el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, confirmó que el entrenador brasileño firmó una renovación de contrato por 3 años más, es decir hasta mayo del 2018.

Al ‘Tuca’ lo firmamos por tres años. Ya es un hecho, estamos muy contentos porque nos sentamos a platicar y obviamente los objetivos que tenemos es seguirnos superando. Nosotros nunca vamos a estar contentos con lo logrado, jamás, inclusive hablamos de seguir buscando en las competencias en las que participemos lo máximo, con el compromiso y la ilusión de seguir poniendo a Tigres en lo máximo”, declaró.

ARTÍCULO: Ricardo Ferretti bajo la lupa de la Comisión Disciplinaria

El dirigente del equipo se dijo muy contento de que el ‘Tuca’ renovará contrato, ya que a su ver es uno de los mejores entrenadores de México y que siempre ha tenido ofertas para dirigir otros equipos.

"El "Tuca" muy contento, muy satisfecho, muy feliz de estar en un equipo como Tigres donde el profesionalismo es nuestra base fundamental.

"Yo también estoy muy contento de que Ricardo haya aceptado, también porque Ricardo siempre ha tenido ofertas y siempre hemos hablado abiertamente porque esta es una relación profesional y yo me siento también muy contentó de tener a uno de los mejores entrenadores de México", dijo.

Ferretti salvó al equipo del descenso y un año más tarde lo hizo campeón de Liga después de 29 años de no conseguir nada, y con esto, su reinado en Tigres estaría extendiéndose hasta por 8 años, si llegara a cumplir todo el contrato, pues llegó en el 2010 al cuadro de San Nicolás de los Garza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!