Horarios

Ricardo da Silva se despide de Tijuana

TIJUANA, México.- Ante la inminente llegada de un defensa central extranjero, se tuvo que liberar un cupo en los extranjeros y el elegido ha sido el delantero, Ricardo da Silva quien no fue negociado en el draft, pero tampoco ha viajado a la pretemporada de los Xolos de Tijuana en Mazatlán, Sinaloa.

El ariete brasileño tuvo un buen inicio de temporada en el torneo anterior, marcó goles importantes y su funcionamiento dentro del terreno de juego resultó clave para que Dayro Moreno se luciera con anotaciones. Sin embargo, las lesiones lo marginaron al final y ante la llegada de Rubén Omar Romano, han optado por prescindir de sus servicios.

El jugador de 30 años de edad logró hacer dos anotaciones y 4 asistencias en 11 partidos disputados en el Clausura 2015. Además pasó también por los Gallos Blancos del Querétaro en donde brilló en su llegada con seis goles en 11 partidos, pero luego se apagó y fue relegado a la banca.

Sin posibilidades de seguir en México, el brasileño tendrá que ser negociado en el extranjero y dijo que partiría a Brasil a fin de mes para buscar algún equipo de aquel país interesado en sus servicios.

El central paraguayo de Cerro Porteño, Danilo Ortíz estará llegando al club fronterizo en los próximos días para cubrir las cinco plazas de extranjero del club junto a Juan Arango, de Venezuela; Dayro Moreno, de Colombia; Felipe Flores, de Chile y Gabriel Hauche, de Argentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!