Horarios

Ricardo Antonio La Volpe ve mejoría en el América

MONTERREY, México.- En su segundo partido al frente del América en donde consiguió el empate 1-1 ante Rayados, el estratega azulcrema, Ricardo Antonio La Volpe vio un avance en su plantilla y destacó la labor de sus jugadores frente a los regiomontanos.

"Hoy me tengo que basar mucho en ellos, en la calidad de jugadores que tengo. No puedo inventar tanto trabajo, tratamos ya de salir jugando, el equipo intenta, y poco a poco va a ir agarrando lo que yo pretendo. Hay muchas cosas por mejorar, pero estoy tranquilo porque yo sé que tengo material humano para hacer grandes cosas".

El timonel azulcrema no le hizo el feo a la igualada, pues sumar en la casa del Monterrey tiene su mérito.

"Ojo que te enfrentaste a un rival que viene trabajando con bastante tiempo, te enfrentaste a un equipo que si no fue Campeón fue porque el de arriba no quiere. Me gustó el equipo porque fue un partido de ida y vuelta".

El "bigotón" dijo que ha tenido mucho cuidado en el trato con sus jugadores: "Son jugadores de mucha experiencia, no son jovencitos que les digas 'haz esto, hazme lo otro', con ellos me tengo que cuidarme las palabras. Me parece que ya tengo más experiencia para manejar las situaciones".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!