Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
A Ricardo Antonio La Volpe le causa gracia el desempeño de Chivas

A Ricardo Antonio La Volpe le causa gracia el desempeño de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el entrenador del América, Ricardo Antonio La Volpe, el buen paso de las Chivas del Guadalajara no le asusta, sino todo lo contrario.

Según medios mexicanos, el último partido del Rebaño le causó gracia al "Bigotón", por lo que se dijo tranquilo por lo que significa su rival en las semifinales de la Copa MX.

"Chivas ni sé cómo está jugando, vienen hablando que está jugando muy bien. No entiendo de que muy bien hablan.

"El miércoles ganó 1-0 con un autogol de Alebrijes, pero así son las opiniones de acá, yo me río, ahora estoy pensando en Querétaro, que le ganó muy bien a Cruz Azul", declaró La Volpe.

Y es que para el nuevo timonel de las Águilas, el duelo ante los Gallos es más importante, ya que los visitarán este sábado en el Estadio La Corregidora, en duelo de la Jornada 14 del Apertura 2016 de la Liga MX.

"Me está preocupando el partido con Querétaro, que me va a preocupar ahora Chivas. En su momento le daremos su lugar adeacuado; no puedo pensar en Chivas cuando tengo el partido con Gallos", agregó.

La Volpe volverá a enfrentar el próximo miércoles a Chivas como entrenador del América, en el Clásico Nacional que definirá al segundo finalista de la Copa MX Apertura 2016.

La última vez que estuvo en el banquillo Azulcrema en un Clásico de Clásicos fue en el Invierno 1996, cuando sucumbió 5-0, resultado que le costó su puesto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!