Reyna decepcionó en Chivas, tenía para hacer historia

GUADALAJARA, México.-  Es un hecho que la separación de Ángel Reyna del grupo ha pegado, pero existe la otra cara, la del compromiso, en donde a juicio de muchos, el polémico jugador se ha quedado corto,

Marco Fabián se dijo contrariado, pero no olvida. La calidad de Reyna daba para ser un histórico del Rebaño, que se vaya a despedir de esta forma, decepciona a cualquiera.

Decepciona porque creo que podía dar más, hacer historia, es un jugador con fundamentos, pero es pasado, se tomó la decisión y no hay más palabras para eso, ya está la decisión con la directiva y quizá a lo mejor lo puede hacer en otro equipo”.

El volante descartó que existieran problemas internos con el hombre por el que en su momento, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, pagó cerca de cinco millones de dólares.

“Nunca se peleó con nadie, nunca trató mal a nadie, son situaciones diferentes, pero el compromiso es lo que quizá afecta el grupo, no estaba del todo metido”.

Lo que Fabián busca ahora es que muchos se miren en su espejo, estuvo cerca de vivir algo similar hace algunas temporadas y ahora se enfoca en ser un ejemplo para los más jóvenes en la plantilla.

A lo mejor si pude haber estado a algo parecido, ahora son ejemplos que quedan, ahora no me siento así, ahora soy de los jugadores que más quiero y más compromiso tengo que se salga campeón y se salga de esta situación del descenso”,  finalizó.

MIRA MÁS:

Separan del plante de Chivas a Ángel Reyna

Ricardo La Volpe responde a Néstor de la Torre

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!