Horarios

Luis Gabriel Rey, Puebla

Rey: "Ni nosotros ni UdeG hemos hecho un buen torneo"

PUEBLA, México.- Para Luis Gabriel Rey, delantero del Puebla, tanto el equipo poblano como U de G, rival directo en la lucha por no descender, están peleando la permanencia en el máximo circuito hasta las últimas semanas debido a que no han podido salir del bache en el que se han metido.

"Estamos parejos, al final ninguno ha sumado la cantidad de puntos, no ha sido bueno el torneo para los 2 y por ende estamos en esta situación, esperando que el grupo haga algo bueno e intentando ganar los últimos 2 partidos".

La Franja arrastra 7 fechas de no sumar victorias, por lo que Leones Negros los tiene a su merced, y el dorsal 21, espera que el conjunto felino no sume 4 unidades para mantener la categoría.

"Cuando no dependes de ti mismo, hay que tratar de hacer lo mejor para poder permanecer en Primera División, el grupo va a tratar de ganar y luego esperar."

Por último, el anotador de 3 goles en el presente certamen, declaró que lo único en que el equipo debe pensar es en los 3 puntos contra León.

"Es difícil la situación en la que se encuentra el equipo, a nosotros nos queda ganar y esperar, nosotros no tenemos opción, no venimos en una racha positiva, pero tenemos que intentar ganar el partido y seguir con vida".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!