Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Reventa ofrece los boletos de la final hasta en 17 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- La final que disputará Pumas y Tigres ha causado gran expectativa, por lo mismo los precios para asistir a alguno de los encuentros se han ido por los cielos, lo que para muchos no es justo.

Con los boletos ya agotados, la reventa comienza a aprovechar esta situación por lo que hay boletos a la venta de hasta 17 mil pesos para ver el duelo entre felinos.

En el portal 'Ticketbis', que se encarga de revender boletos que otros no lo quieren hacer de manera personal, tiene precios para el partido en el Estadio Olímpico Universitario del próximo domingo desde los 3 mil 500 hasta los 17 mil pesos.

Para comprar, debes ingresar al portal de esta empresa y seleccionar tu evento, en este caso la Final de Vuelta entre UNAM y Tigres, para que así se desplegue el listado de los distintos precios.

En dicho listado te aparecen tres columnas con información. La primera (a la izquierda) es la zona del boleto, le sigue la cantidad de entradas que puedes comprar (sólo 1 o hasta 10) y al final el precio.

Al seleccionar comprar, te dirigirá a otra página para que comiences el trámite, donde te menciona el precio por boleto. Posteriormente podrás adquirir tu entrada si decides pagar el precio establecido.

El boleto más barato en esta página para el duelo Pumas vs Tigres es de 3 mil 500 pesos, correspondiente a la Planta Alta, en el sector del Pebetero; mientras que el más costoso alcanza los 17 mil pesos, designado para la Planta Baja, aunque no precisan en qué zona de ésta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Inicia la final universitaria Pumas vs. Tigres en el "Volcán"

Frente a frente: Tigres vs. Pumas

Sosa renovó con Pumas por tres años más

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!