Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Eisner Loboa. Agencia Pressport

Reunión interna mejoró ambiente en Monarcas

MORELIA, México.- El lunes, los jugadores de Monarcas decidieron reunirse para hablar de la situación del equipo. La reunión exclusiva de futbolistas, sin el cuerpo técnico o directiva, mejoró el ambiente y reforzó una unión interna que ya existía, así los señaló el colombiano Eisner Loboa.

“Tocamos los temas en los que hemos estado fallando a nivel futbolístico, entre nosotros no tenemos ningún problema. Hablamos de lo que podemos mejorar, que podemos contrarrestar, si tenemos que trabajar el doble lo vamos a hacer, si estamos dando el 100% tenemos que dar un poco más”.

Como parte de una posible reestructuración de cara año que tendrá Monarcas después de este torneo, muchos jugadores podrían no seguir. Eisner Loboa está a préstamo y aunque la situación no luce sencilla, al colombiano le gustaría quedarse para ayudar al equipo a salvarse la próxima temporada.

“Por el momento no hemos hablado anda de eso, apenas vamos a la mitad del torneo, estamos pensando en salir de esta situación, al finalizar se verá si continuo o no. Es una gran institución, me gustaría quedarme aquí”.

A pesar de que Monarcas llegará a su compromiso del sábado con tres abultadas derrotas seguidas, para Loboa la presión aún no llega, ya que si bien se han visto mal en los últimos partidos, considera que no han hecho tan malos partidos y pocos rivales les han pasado por encima.

“Creo que por momentos el equipo ha jugado bien, no hemos merecido las derrotas. Hay equipos que no nos han pasado por encima, pero hemos tenido errores puntuales que nos han costado. No estamos tan preocupados, hemos tenido buenos partidos. Ante la afición nos hemos visto mal, nos han metido goles que hacen ver mal al equipo, pero tenemos con qué salir de esta situación”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!