Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Puebla. Foto: Agencia Pressport

Responde la afición del Puebla para la ida contra Toluca

PUEBLA, México.- No estar en una fiesta grande del futbol mexicano por 6 años, hizo que los fanáticos del Puebla de La Franja se retratarán en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc para adquirir sus boletos para el duelo de ida de los cuartos de final contra Toluca.

Desde las 9 de la mañana, decenas de fanáticos al conjunto camoteros se mantuvieron a raya para comprar sus respectivas entrenadas con la encomienda de ver como su equipo busque su clasificación a las semifinales.

“Si desde muy temprano venimos aquí a formarnos para no perdernos la fiesta grande de la liguilla y no perdernos la fiesta grande, pero sobre todo apoyar al puebla,  vale la pena formarse, para este jueves venir a disfrutar de la liguilla, estamos a gusto en Puebla con la liguilla”. Estas fueron parte de las impresiones de las personas que estuvieron esperando en la taquilla del coloso de maravillas.

La directiva del Puebla puso en 150 (Rampas) y 300 (General) pesos por acceso para el partido que se desarrollará el jueves a las 21 horas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!