Horarios

Rescata Bueno actitud de sus jugadores ante Necaxa

CHIAPAS, México.- Los Jaguares de Chiapas rescataron de último minuto un punto ante el Necaxa luego de ir perdiendo dos cero, situación que alabó Sergio Bueno debido a la actitud que mostró su plantel en todo momento.

“Hay que valorar la respuesta, la reacción del equipo, yo creo que eso es muy meritorio porque rápidamente nos encontramos abajo en el marcador al minuto 4’ y después el 0-2, pero la tarea era alejar esos fantasmas del abatimiento y del desánimo que se hacen presentes en un equipo cuando anda en una racha mala, en una racha negativa y creo que hoy eso es lo más valioso, lo más rescatable que el equipo se supo sobreponer a esta adversidad”.

Además, Bueno resaltó la victoria ante los ‘Rayos’ por ser un rival directo en la tabla por el no descenso y por el juego in crescendo que han venido mostrando los de Aguascalientes.

Enfrente tuvimos un rival que ha crecido en la liga, que es importante, que tiene buenos jugadores, en ataque tiene gente peligrosa, es un equipo ordenado que no tan fácil le haces gol”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!