Horarios

Veracruz comienza a sumar refuerzos de cara al siguiente torneo. (Foto: Mexsport)

Reportaron tres refuerzos con Tiburones de Veracruz

CANCÚN, Quintana Roo.- El colombiano Juan Pérez y los juveniles Marco Vidal y Francisco Rivera reportaron esta mañana con Veracruz y se integraron de lleno a la pretemporada escuala.

 

Juan Pérez, tomará esta segunda etapa en el futbol mexicano como una revancha, ya que en su paso por Xolos no pudo demostrar la calidad que si demostró en Colombia.

“Sí es una revancha y lo comuniqué en muchos equipos que me querían en Colombia, que para mí yo estaba pensando en estos momentos por mi paso en Xolos, pero es un buen reto para mí y espero y aspiro a tener una buena participación y una buena oportunidad para poderme consolidar como lo he hecho en Colombia”.

 

Por su parte, Francisco Rivera explicó que los Porteños intentarán ser protagonistas en todo lo que disputen.

“Sí claro, sabemos que es muy importante, paso a paso hay que ir, primero prepararnos bien en esta pretemporada, ir paso a paso en los amistosos, al día a día, ya después en la Súper Copa sería muy importante en este club jugar la Libertadores, bueno ir al repechaje y después jugar la Libertadores, pero si es muy importante, después defender el título de la Copa MX y por supuesto que la Liga que sabemos que es muy importante y debemos estar entre los primeros ocho”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!