Horarios

Puebla en entrenamientos

Reportaron refuerzos del Puebla

PUEBLA, México.-Proveniente de Chiapas Jaguar y con una oportunidad más en la Primera División, Christian Bermúdez se puso de inmediato a las órdenes del técnico Pablo Marini.

Muy contento por la oportunidad, es un reto importante en mi carrera, hay que tomarlo con seriedad, con mucha confianza. Tuve un recibimiento muy bien por parte del entrenador y de mis compañeros y sin duda hay que trabajar en esta pretemporada”, declaró 'El Hobbit' al final su primera práctica.  

Luego de tener escaza participación en el Clausura 2015 con la escuadra de Veracruz, Emmanuel Gil buscará revancha en la Angelópolis y también querrá aportarle al club poblano en el tema porcentual.

Esperemos responder de la mejor manera, vengo con mucha energía, con mucha garra, mucha entrega, el compromiso con uno mismo pero principalmente para no quedarle mal al club y a la afición”, fue el mensaje de Gil Tapia, quien entrenará para ser titular.

También desempacado del puerto jarocho, arribó Adrián Cortés, el defensa central intentará consolidar la zaga camotera tras la salida del argentino Facundo Erpen.

Bien, contento, conozco esta institución, su historia, con mucha ilusión y aportar mucho trabajo. Tuve un mal semestre el pasado, vengo a jugar y a trabajar al cien por ciento”.

Sin tantos reflectores, aunque aprovechando la oportunidad, así llegó a la Franja el portero Austin Guerrero, el cancerbero México-americano militó en el Ascenso con el equipo de Altamira.

Muy contento por la directiva de darme la confianza para darme esta oportunidad. Vengo a ganar minutos, lo más importante será trabajar, trabajar y trabajar”, opinó el guardameta que busca debutar en el máximo circuito.

Además de ellos, este mediodía tuvieron su primer entrenamiento elementos como Flavio Santos, Alberto Acosta, Alfonso Tamay y Luis Robles, quienes renovaron sus préstamos con el Puebla FC.

Se espera que en el transcurso de los días, reporten Isaac Díaz, David Toledo, Patricio Araujo, Robert Herrera y Matías Alustiza. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!