Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Reporta Juan Carlos Valenzuela con Xolos

TIJUANA, México. - El nuevo elemento de los Xolos de Tijuana, Juan Carlos Valenzuela, ya trabaja al parejo del grupo de cara al Clausura 2016, torneo en el cual los fronterizos tratarán de volver a los primeros planos luego de acumular un año y medio sin ingresar a Liguilla.

“Estoy seguro que el equipo va andar bien, que va a volver a ser ese equipo que está dentro de las Liguillas y compite por el título. Esto se logra paso a paso, partido a partido, pero teniendo claro los objetivos tanto grupales como personales”, comentó.

El “Topo” ya sabe lo que es ser campeón del fútbol mexicano bajo el mando de Miguel Herrera, pues apenas hace dos años, logró el título con las Águilas del América. En Xolos, será la tercera ocasión que el exentrenador de la Selección Mexicana dirija a Valenzuela en clubes.

 

Estoy muy contento de venir para acá, de ser parte de este equipo, gran parte de venir a Tijuana es porque conozco a Miguel, él me conoce, lo tuve como entrenador en Tecos, en América, en Selección y obviamente conozco su forma de trabajar”, finalizó, Valenzuela.

Los Xolos de Tijuana ya se encuentran en la frontera norte después de su trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde hicieron trabajo físico y sostuvieron su primer encuentro, en el cual vencieron a los "Freseros" de Irapuato con marcador de tres goles a cero.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas pretende al uruguayo Felipe Rodríguez

Posponen presentación de Jaime Ordiales en Chivas

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!