Luis Robles, Atlas

PUEBLA, México.- A unas horas de que los Rojinegros Atlas anunciaran su salida, Luis Enrique Robles Ramírez se presentó con el equipo camotero.

De inmediato, Robles Ramírez se puso a las órdenes de José Guadalupe Cruz y participó en el entrenamiento vespertino de pretemporada del Puebla donde realizó trabajo táctico y partido interescuadras.

“Bien, gracias a Dios se dieron las cosas, ahora a aportar y rápidamente a acoplarme. No había tenido la oportunidad de trabajar con el 'profe', es la primera vez, pero bueno, poco a poco nos vamos conociendo”.

A sus 28 años; el nacido en Ciudad Guzmán, Jalisco, vestirá su cuarta playera en el futbol mexicano. Ha militado en conjuntos como Atlas, Jaguares de Chiapas y Tiburones Rojos de Veracruz, ahora llega a la Angelópolis con la encomienda de mantener a los poblanos por un año más en Primera División.

Me ha tocado estar con otros equipos de igual manera, estando unidos y trabajando todos los días para conseguir los puntos, se podrán venir mejores cosas. Va a ser difícil pero creo que nosotros debemos preocuparnos por hacer lo nuestro, por ganar los partidos y dejarle la presión a los involucrados.”

"El Macue" tendrá contrato únicamente con Puebla por el Torneo Clausura 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!