Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sergio Pérez, Puebla

PUEBLA, México.- Sergio Pérez, quien jugó el Apertura 2014 con Jaguares, realizó ejercicios físicos alrededor de la cancha, mientras La Franja disputó un duelo contra los Potros de Hierro del Atlante.

De convertirse en jugador del Puebla, el apodado como “El Cherokee”, vivirá su segunda etapa con la playera franjiazul, al vestirla ya durante los años de 2005 a 2009.

El guardameta Israel Villaseñor también se encuentra practicando con el conjunto camotero. Extraoficialmente se sabe que el jugador está a prueba.

Asimismo, los pupilos de José Guadalupe Cruz sostuvieron su primer partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2015 y terminaron igualados a un gol ante los Potros de Hierro del Atlante. Alan Guadarrama adelantó a los caribeños al minuto 83 y Alfonso Tamay, a segundos de concluir, decretó cifras definitivas.

Al respecto, el mediocampista poblano John Pajoy manifestó que este partido sirvió para ir soltando las piernas y para que el equipo vaya conociendo la idea del nuevo estratega. “Nos vamos acoplando a lo que quiere el “Profe”, sabemos que es una exigencia al doble, todo el grupo quiere adaptarse pronto que es lo importante. Tengo una semana de pretemporada y me estoy preparando al máximo”.

Sin dar a conocer el nombre de las nuevas incorporaciones el mediocampista colombiano  opinó que el  futbolista que llegué tendrá que ayudar a que el equipo logre la permanencia en Primera División. “Están arreglando su situación, cuando lleguen van a venir de la mejor manera, creo que también están haciendo trabajos aparte, esperando que se integren al grupo y puedan aportar”.

Puebla seguirá entrenando a doble o triple sesión y su siguiente partido de pretemporada será el martes 23 de diciembre cuando reciba a los Lobos BUAP.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[